Casablanca

casablanca-b.jpgEl viaje a Rabat terminó hace 3 semanas (las mismas que tengo atrasadas en el Blog) pero no quería dejar de postear la impresión sobre la cerveza local.

Tal como el título de la película y en honor de tal vez a la mas famosa ciudad de Marruecos, (después de Rabat, Marrakesh y Tanger) la cerveza nacional se llama Casablanca. 

Una Ale oscura que lo que tiene de rica, lo tiene de cara. Primero pensé que era precio hotel, después precio restaurante, pero la verdad es que el alcohol es caro y no se encuentra en cualquier lugar.

El hecho de compartir el viaje con dos ex compañeros de trabajo y amigos uruguayos, pretextos no faltaron para encontrarle y hacer el sacrificio del precio. No es que sea uno borracho, sino mas bien solidario, ajá!.

La trivialidad del post es balanceada por 2 acontecimientos. La primera, por extraño que parezca atiné una predicción, España ganó la Eurocopa!. Valió la pena la despertada temprano (4 de la mañana) para ver el partido. La segunda, esta publicación representa la número 300 de este blog.

Después de 18 meses de estar escribiendo de todo y nada solo queda decir…gracias a quienes han tenido la paciencia de visitarlo durante este tiempo.

3 Comments

  1. Felicitaciones por el post no. 300.
    Probaste por tu breve paso por estas tierras algunas de las cervezas salvadoreñas?

  2. Ah!. Una nueva cerveza en cada viaje!. Algo que no debe faltar y por lo que nunca se paga demasiado.

    No llego a las visitas a tu blog pero de seguro algún día las tendrás.

    Beso.
    Alex.

  3. Nefer /

    300! … qué rápido, pues felicidades pues!
    y a seguirle empinando el codo, jejeje…

Leave a Reply

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
%d bloggers like this: