DirecTV en Uruguay

dtv.gifHasta hace poco tiempo esta era la única opción que tenias de televisión digital en Uruguay y como todas las únicas opciones el servicio es de lo peor. En realidad Directv no tiene presencia en el país sino que se toma la señal desde Argentina y el servicio se ofrece desde un Help Desk en Buenos Aires, adicionalmente subcontratan el servicio de instalación en Montevideo con una empresa de venta de muebles y electrodomésticos llamado Barraca Europa. Asi que cuando tienes un problema pueden pasar los días antes que sea resuelto.

Además eso de digital esta de verse pues el decodificador que usan es algo así como prehistórico por lo que no tienes salida de audio digital.

Ahora las empresas de cable uruguayas ya iniciaron el servicio digital lo cual empieza a ser mas tentador para mudar y mandar muy lejos a los de DirecTV, no por nada se terminó por joder en México, todo iniciaba, creo yo, en el servicio que daban.

Desde el año pasado he querido dar de baja el servicio, pero llegó el mundial y sus 64 juegos, despues la temporada de futbol americano y todos los juegos de temporada regular, despues la liga española de futbol con todos sus partidos y ahora que me estoy decidiendo por abandonarlos seguramente volveran con el paquete del año pasado de transmitir 2 o 3 juegos diarios de beisbol.

Si, quiero dejarlos … pero no puedo.

Blogalaxia Tags:

4 Comments

  1. En nano /

    pone telespectaculo valor jajajajajaj

  2. Gabriel M Pablo /

    Hola si te molesta tanto la calidad y el servicio que te esta brindando directv en uruguay te propongo que hagamos algo para que eso cambie
    Montemos una agencia de ventas e instalacion asi a parte de solucionar dichos inconvenientes manejamos un negocio altamente redituable.
    Yo estoy x abrir una agencia en Buenos Aires.
    mi mail gabrielmpablo@hotmail.com
    saludos

  3. Nefer /

    valga la redundancia (rebuznancia jijiji)

  4. Nefer /

    Algo muy sabio que la sabia mama me decia… QUERER ES PODER :-p

Leave a Reply

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
%d bloggers like this: