Discovery Atlas – México

Será que ya estamos a menos de un mes de celebrar la noche del grito en México y es que en los albores de nuestra celebración de la independencia la nostalgia (o saudade como dicen los brasileños) se incrementa. Nunca dejo de extrañar, desde hace 6 años extraño todo lo bueno que ofrece mi país. A estas alturas he aprendido a vivir con esta nostalgia y he aceptado que nunca se irá.

El mes pasado publiqué el video con el inicio del documental de Discovery de la serie Atlas dedicado a Australia. Esta vez y en preparación de lo que será otro mes patrio visto y vivido desde la distancia, grabé y subí la versión para México. No puedo negar que me emocionó profundamente ver el documental hace un par de semanas.

Para mejor resolución pueden ver la versión de Youtube

4 Comments

  1. Definitivamente cancun es uno de los lugares paradisiacos en el mundo.

    Paquetes de viajes Cancun

  2. jaimon /

    VAYA ME DE GUSTO GERMAN QUE EXTRAÑES EL TERUÑO. CUANTA GENTE
    ANDA HECHANDO PESTES DE SUS RAICES Y SUS COSTUMBRES Y ESO NO LOS HACE MAS GRINGOS O AUSTRALIANOS . ADEMAS QUE MEXICO NO ES BELLO ES BELLISIMOOOOOOOOOO DIRIA YO. SALUDOS

  3. Saludos! En definitiva Mexico es una tierra de cultura e histori indiscutible es maravillosa esta parte de america. Ademas de ser una de las ciudades mas grande del mundo y su cultura es muy religiosa. Exitos y hasta luego.

  4. Ni hablar… igual andamos yo casi 7 años… y no, la nostalgia no se va…
    Saludos nopaleros :)

Leave a Reply

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
%d bloggers like this: